lunes, 25 de noviembre de 2013

Acerca de mi


Mi nombre completo es Karen Chavez Tellez. actualmente estoy estudiando la carrera de Ingeniería Geológica en la Facultad de Ingeniería , de la UNAM.


Me encanta mi carrera, es una de las ciencias más bellas que he pueden existir, me siento muy identificada con ella, apenas estoy por concluir mi primer semestre pero estoy muy contenta pues es lo que mas me gusta y con lo que mas amor realizaré.


El pasatiempo que mas me gusta es leer temas relacionados a mi carrera y también me gusta leer Filosofía, por ejemplo los libros que mas me han influenciado son Viaje al Centro de la Tierra y El Mundo se Sofía. 

También me apasiona mucho la música, me encanta el rock alternativo, mis bandas favoritas son One Republic e Imagine Dragons 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario